2 NIÑOS LESIONADOS DESPÚES DE SER GOLPEADOS POR UN VEHÍCULO

2 NIÑOS LESIONADOS DESPÚES DE SER GOLPEADOS POR UN VEHÍCULO

Grand Rapids, MI

El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un accidente automovilístico que envió a dos niños al hospital; uno de ellos en estado crítico.

El 20 de marzo de 2018, aproximadamente a las 4:40 p.m., dos niños de 6 y 12 años estaban cruzando la Avenida de la División S. cerca de Shelby St. SW después de bajarse del autobús Rapid.

Los niños cruzaron a mitad de cuadra en lugar de usar la intersección, ingresaron por el lado este, mientras que los carriles hacia el norte estaban paralizados. Cuando los niños intentaron cruzar el carril hacia el sur, fueron alcanzados por un vehículo que permaneció en la escena.

Ambos niños fueron llevados a un hospital cerca del área donde el niño de 12 años recibió tratamiento por fracturas de huesos y el menor de 6 años permanece en estado crítico.

Los carriles hacia el sur de la División S. fueron cerrados y el tráfico se desvió durante un período de tiempo en la noche, mientras los investigadores estaban procesando la escena. Hasta el momento, los investigadores no creen que el alcohol o la velocidad sean factores en este accidente.

Si tiene información comuníquese con el Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345 / silentobserver.org

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales