Robo en Woodland Mall

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Un sujeto fue grabado por un circuito cerrado de televisión mientras robaba unas chaquetas en el Woodland Mall.

Aproximadamente a las 7:20 a.m. la policía de Kentwood recibió una llamada al centro comercial ubicado en el 3195 28th St SE, Grand Rapids. El sujeto salió del edificio por el ala oeste con los artículos que había tomado. Una vez fuera del centro comercial, el hombre logró observar a los agentes policiales y después saltó sobre una cerca en el lado oeste.

El sujeto huyó hacia el oeste en los vecindarios residenciales de la Ciudad de Grand Rapids al oeste y al norte de Woodland Mall. Varios oficiales de Grand Rapids, East Grand Rapids y el Departamento del Sheriff del Condado de Kent, junto con dos K-9 de la policía, ayudaron a rastrear y capturar al fugitivo. Afortunadamente, no hubo heridos en el arresto.

El sospechoso se encuentra actualmente alojado en el Centro Correccional del Condado de Kent. El caso será revisado por la Oficina del Fiscal del Condado de Kent para determinar los cargos.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales