Inicio LO + DESTACADO ROSTROS DE LA FAMILIA ASESINADA EN MICHIGAN

ROSTROS DE LA FAMILIA ASESINADA EN MICHIGAN

1002
0

SOLON TOWNSHIP, MI (ELINF).- Recientemente se han dado a conocer la identidad de los 3 niños y la mujer encontrados sin vida y con heridas de bala en Solon, al noroeste de Cedar Springs.

Familiares identificaron a los niños como Alanah Moore, de 2 años, Cassidy Graham, de 6, y Kyrie Graham, de 8, y la mujer, como Aubrianne Moore.

Sin embargo las autoridades no han declarado oficialmente la identidad de las víctimas a espera de los resultados de la autopsia. Según declaraciones de la Sheriff LaJoye-Youngh ha sido muy difícil para los investigadores y para la comunidad este caso.

Diversas declaraciones de testigos y familias señalaron que probablemente Moore mató a sus hijos y luego se suicidó, ya que tenía antecedentes de padecer una enfermedad mental.

Los cuerpos fueron localizados cerca de las 3 p.m. en una residencia alrededor de 19 Mile Road cerca de Division Avenue en el municipio de Solon, al noroeste de Cedar Springs. Cualquier persona con evidencia o información relacionada al incidente debe llamar al departamento del alguacil al 616.632.6100 o al Silent Observer al 616.774.2345.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/249009089348274/

ARTICULOS RELACIONADOS   Lago Michigan presentará aumentos en sus niveles de agua