¿A cómo están los intereses, María?


Por María C. Saucedo/ Independence Realty 

Esta mañana consulté con varios bancos y todos me han dicho que están entre 4% y 4.375%. Esto es bastante bajo en comparación a lo normal. En los últimos años, los intereses han estado bajos. Lo normal, en realidad, es de alrededor de 5% a 6%.

No se sabe qué va a suceder en los siguientes meses, por eso se anima a que compre ahora. Puede ser que suban, o pueda ser que bajen. Si compra casa y después bajan los intereses, usted puede refinanciar para bajar el pago. Pero si no compra ahora y sube el interés, después tiene que aceptar ese interés. Para un precio de $100,000, la diferencia en un pago mensual entre 4% a 5% es una cantidad de $60.00 al mes. Para un precio de $200,000, la diferencia es de $119.00 al mes. Si suben los intereses, calificarían por menos precio.

No dilate, llame a María ahora para recibir una calificación GRATIS. No se cobra para hacer preguntas.

Si quiere comprar casa, llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales