AAA: “Más que una compañía de seguro”

“Un grupo de clubs de autos con muchos beneficios para sus miembros”

Publicidad:

Nelly Santos, agente de seguros con licencia en AAA (Asociación Americana de Autos) ubicada en el 2560 de la avenida East Paris SE en Kentwood a una cuadra sur de la Calle 28 SE, quien lleva 27 años trabajando en la industria de seguros, menciona que AAA es más que una compañía de seguros, donde se ofrecen muchos beneficios a sus miembros.

La mujer profesional, originaria de Durango, México; quien habla español, destaca que además de ofrecer seguros, brinda el servicio de grúa y también es agencia de viajes, entre otras cosas.

“Aquí también, puedes aplicar para la licencia internacional (utilizada para manejar al visitar a un país extranjero), tomamos las fotos para los pasaportes, repartimos los mapas de los estados y las guías turísticas”, agregó la agente de seguros. “Al convertirte en miembro de AAA, tú también puedes gozar de todos estos servicios”, expresó.

Santos indica que los agentes y representantes de AAA tienen mucho conocimiento y sabiduría sobre los distintos seguros para el consumidor, ya que es indispensable contar con bastante experiencia para atender al público en un ambiente de trabajo responsable.

“Es muy importante acudir a un agente con experiencia y saber quién va a comprar el seguro, para asegurar que lleve la cobertura adecuada”, señala la agente de seguros. “No le recomiendo a la gente comprar su seguro en Internet. Es mejor hablar con un agente de seguros con experiencia, para saber lo que está comprando, y para no tener que pagar de su bolsillo”, agregó.

Dijo también, que mucha gente busca el seguro más barato, pero al final viene saliendo más caro, por no haber comprado la cobertura adecuada de seguro.

Santos manifestó que AAA está muy involucrado con la comunidad, especialmente con el Programa Patrullero de Seguridad de Escuelas (voluntarios que cuidan a los niños de los carros en las esquinas por las mañana, ayudándoles a cruzar la calle mientras caminan a la escuela), donde la compañía comenzó en el año 1920 y que ella mima hizo durante sus años escolares elementales, y hasta el día de hoy sus cinturones todavía llevan el logo de “AAA”.

AAA también dona “Mandíbulas de Vida”, herramientas hidráulicas que se utilizan para hacer fuerza y sacar a las personas atrapadas dentro de vehículos accidentados. Además, ofrece un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a conductores de autos que fallan en calles o autopistas.

“Tenemos un equipo que es muy knowledgeable, al venir a AAA se le ofrecerá un excelente servicio al cliente”, indica Santos.“Porque hay mucha integridad detrás de lo que hacemos día a día”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales