ABK cayó en el juego de apertura

Por Miguel Hernández/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI – La escuadra de futsal de ABK no pudo sacar ventaja del juego de apertura como local, y se llevó un escandaloso marcador de 10 goles a 3 ante un equipo de Lansing City bien ordenado en todas sus líneas y dispuestos a llevarse el triunfo de Grand Rapids.

Arrancó el partido con mucho nerviosismo por parte de los locales, quienes no encontraban por dónde podrían penetrar la buena defensa de Lansing, y por más que intentaban, no pudieron abrir la defensa, y qué decir del guardameta de Lansing, una muralla para defender el arco ante sus rivales. Al minuto 5 de acción de la primera parte y con un buen regate por parte del jugador número 11 de Lansing, llegó el invitado de honor, el gol, se decretaba el 1 por 0 en favor del visitante.

No pasó ni un minuto más de juego cuando el jugador Burbano con su número 11 se encargó de igualar los cartones con un tiro potente desde fuera del área rival. Todo indicaba que iba a ser un juego de ir y venir. Aldoni Méndez se encargó de anotar el gol que ponía arriba a los de Lansing al minuto 10 de juego. Al partir de ese momento, ABK se vino abajo y cometieron muchas faltas, y si se cometen 5 faltas, es un tiro de castigo a la sexta falta. Por este medio se fueron arriba los del City, y al término del primer tiempo, el marcador ya era de 4 a 1 en favor del visitante.

La feria de goles continuó y los locales no encontraban cómo contener los arribos del City. Con más corazón que futbol, ABK se fue con todo al frente hilvanando algunas buenas jugadas, y con individualidades llegaron al marco rival, pero el portero, Danny Buegar estaba dispuesto a no dejar pasar ni el aire.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y llegó el anhelado gol para ABK y el descuento en el marcador, se veía venir la marea azul y verde de ABK. Pero todo quedo ahí. En eso, en una ilusión, ya que los del City reforzaron líneas y llegó el 6 a 2, el 7-2 y el 8-2 para aquietar las aguas y controlar el partido, un penal fallado por Geo García al minuto 13 que parecía levantaría el ánimo de los locales. quienes se llevaron una dolorosa derrota a cuesta en el primer partido de esta temporada. Hay mucho que mejorar, veremos a un ABK diferente en los próximos encuentros. Así, ante una mirada de unos 300 aficionados que alentaban tímidamente a su equipo, se llevaron esta dolorosa derrota.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales