Abogado Christian Montesinos: “Especialista en inmigración”

PUBLICIDAD

 Christian Montesinos abogado apasionado en temas de inmigración, cuenta con una trayectoria de siete años. Su oficina se encuentra ubicada en el 1801 Breton Road SE, Suite #3 en Grand Rapids.

Montesinos, quien se dedica específicamente a representar a personas en casos de inmigración, altamente calificado para ayudarle a conseguir su Visa, pedir la Acción Diferida, gestionar Permisos de Trabajo, Perdones, ayudar a personas en busca de asilo, casos de deportación, entre otros.

El abogado oriundo de Ecuador, quien residió en Miami, Florida durante algún tiempo antes de llegar al Oeste de Michigan. Montesinos explica que haber crecido en una cultura latina, le ha motivado a ver su profesión como una manera de apoyar a la comunidad hispana.

“Por todo lo que se está viendo actualmente en la nación respecto al tema de inmigración, los hechos demuestran que necesitamos una reforma migratoria expansiva”, comentó Montesinos. “Hay varios temas que no podemos olvidar. Al contrario, debemos seguir abogando, ya que hay mucho impulso hacia tópicos como: las separaciones de los niños, los estudiantes de DACA y el TPS (Estado Protegido Temporario), entre otros”, agregó.

Montesinos argumenta que la nación necesita ser más compasiva y brindar resultados viables a los inmigrantes.

“Nuestro país está compuesto por millones de inmigrantes. Necesitamos analizar todas las contribuciones que los hispanos hacen al país. El gobierno debe examinar los distintos factores para decidir qué plan de inmigración es el más conveniente”, argumentó el abogado hispano. “Somos un país de grandes oportunidades y enriquecidos por las diferentes culturas, comidas y fuerza laboral, como resultado de su amplia diversidad”, agregó.

Montesinos es graduado de la escuela de leyes Cooley Law School de la universidad Western Michigan en Grand Rapids, donde recientemente imparte una clase de inmigración a los alumnos universitarios en la carrera de leyes.

“La escuela me seleccionó para enseñar este curso porque estaban buscando un ex alumno que ejerciera la carrera de abogado, con el propósito de ser un testimonio de éxito laboral en temas de inmigración. Y de esa manera demostrar a los estudiantes que pueden graduarse de la escuela de leyes, y tener éxito en la carrera”, explicó el abogado. “La clase es un resumen de las leyes de inmigración, sobre quien puede entrar en Estados Unidos, quien se puede quedar aquí y como se ven los procedimientos de remoción, las deportaciones, que es la ciudadanía, que es el asilo, etcétera”, agregó.

El abogado expresó que cada semana prepara el material para la clase que enseña los jueves; pero siempre termina hablando con sus alumnos de lo que está ocurriendo en la nación, en cuanto al tema de inmigración.

Si necesita asesoría de un abogado para pedir a un niño o miembro familiar, ayuda para someter una petición de asilo, busca la U-Visa o la ciudadanía estadounidense, está enfrentando una orden de deportación o cualquier otro asunto con inmigración. Llame al abogado Christian Montesinos, al teléfono (616) 805-4821.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales