Abogado Lee Marvin: Más que un abogado de Inmigración.

PUBLICIDAD

El abogado Lee L. Marvin cuenta con un trayectoria de más de 15 años en la carrera de leyes, enfocándose principalmente en casos de inmigración, algo que él considera como su pasión y lo más importante es que habla español para poder brindar la mejor orientación en el idioma materno de quien solicite sus servicios.

Lilibeth Marvin, esposa del abogado, es originaria de Colombia y conoce de primera mano los obstáculos que se enfrentan las personas indocumentadas en Estados Unidos. En conjunto apoyan, orientan y defienden los derechos de las personas que quieren regularizar su situación legal en el país o desean iniciar diferentes trámites migratorios.

“Actualmente la política migratoria del país está cambiando mucho y se escuchan muchos rumores de medidas nuevas que se tomarán por la postura del actual presidente. De ahí la importancia de que acudan con profesionales como nosotros para que se les brinde la orientación adecuada” explicó el abogado. “De verdad es mi deseo ayudar a mis clientes y hago todo lo que está al alcance de la ley para que obtengan resultados favorables”.

Hace una semana el abogado junto con su esposa se dieron el tiempo de realizar una transmisión en vivo por medio de nuestra página de Facebook, para contestar el mayor número de preguntas relacionadas con inmigración de la audiencia

La transmisión fue todo un éxito y hasta el día de hoy ha acumulado miles de vistas. Esto sin duda deja ver que hay una gran preocupación y muchas dudas respecto a las leyes migratorias. De ahí la importancia de apoyarse en profesionales del tema para que le den la atención adecuada a su caso y el Abogado Lee Marvin está para servirle.

“El servicio al cliente en todo negocio es lo primordial. Por ello yo le doy a mis clientes toda la atención que se merecen para satisfacer sus necesidades”, comentó Marvin. “Afortunadamente tenemos la dicha de haber podido ayudar a muchas personas con casos que otros no quisieron orientarlos o por lo complicado del caso. Si cumples con lo que dices te vas a ganar la lealtad de las personas y por consiguiente la recomendación de las personas. Por esa razón, no le digo a la gente que los puedo representar, a menos que realmente pueda hacerlo”, agregó.

El abogado también ofrece orientación a quienes están emprendiendo un negocio como lo es: Hacer un plan de negocios, contratos, negociaciones y requerimientos legales.

Marvin también es un clérigo ordenado, dándole la autoridad de unir a las personas en matrimonio.

La oficina de leyes, Marvin Law Office, PC está ubicada en el 2522 Woodmeadow Drive SE, Suite B en Grand Rapids. Abierto de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m., y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Para más información sobre los servicios del abogado, preguntas o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 450-2981.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales