Abre Supermercado La Victoria en Wyoming

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Después de ver la necesidad de una tienda de abarrotes en el área sur de Wyoming, José Bobadilla y su esposa Judith Díaz, originarios de Guadalajara y Durango, México, abrieron las puertas de Supermercado La Victoria, ubicado en el 4907 de la avenida S. Division, el sábado, 11 de noviembre.

Al entrar al negocio, los visitantes fueron recibidos por los propietarios, empleados y por tamales, champurrado y conchitas que se les dio gratis en su visita al nuevo supermercado.

“Los tamales están muy buenos”, dijo Monserrat Monreal de Grandville y originaria de Durango, Durango, México, quien fue una de las primeras en llegar a la apertura del supermercado. “Me hacen recordar de mi hogar porque tienen el mismo sabor”, agregó.

De su parte, Javier Franco, de Grand Rapids y originario de Guadalajara, México, quien se enteró del nuevo negocio minutos antes de que abriera, llegó y aprovechó para enviarle un dinero a su padre.

“La necesidad de que nosotros vivimos aquí, y al darnos cuenta de que siempre era un problema andar buscando algo cerca de la casa de nosotros, de allí fue la idea de abrir este negocio familiar”, dijo Díaz. “Al ver que existía esta necesidad, quisimos hacer algo hispano para este lado”, agregó.

La copropietaria dijo que quieren hacer el negocio hispano más que mexicano, y que pronto le estarán metiendo productos de Centro América, Puerto Rico y del Caribe, y que tienen planeado abrir una carnicería y taquería en la localidad para fines del año.

El supermercado al momento cuenta con abarrotes, verdura, medicina, y muchos artículos para la cocina, entre otras cosas.

“Estuvimos trabajando alrededor de unos dos años en el proyecto para poder realizarlo”, también dijo la mujer mexicana. “Se nos dio la oportunidad de este local, nos gustó la ubicación y decidimos arrancar el proyecto. Aquí estamos y esperamos poder satisfacer la necesidad de la gente. Estamos empezando como todo negocio, poco a poquito, pero tenemos muchas ganas de salir adelante y seguir progresando”, agregó.

Chris Marsman, de Grand Rapids y su pareja, Catalina Granado, oriunda de Morazán, El Salvador, probaban los tamales y revisaban los pasillos de comida antes de disfrutar de unos bailes folklóricos por un grupo de niñas en la apertura, entre ellas, Victoria, de 9 años de edad, hija de los propietarios y por quien el supermercado fue nombrado.

Lorena Cervantes, de Wyoming, quien dijo que los dueños son amigos de ella y de su esposo Rigoberto López, quien la acompañó junto con su hijo Jabir de 7 años, a la vez dijo que son personas muy amables quienes los apoyaron cuando se casaron, y que el sábado llegaron para apoyarlos en esta importante decisión de abrir su negocio.

“Muchas gracias por el apoyo, aquí vamos a estar a sus órdenes para ayudar con sus necesidades de mandado, envíos de dinero, próximamente cambios de cheques y prometemos que estamos trabajando en lo de la carnicería para pronto tenerla lista”, dijo Bobadilla. “La idea principal de todo esto es cubrir la necesidad de la comunidad para este lado de la ciudad donde sabemos que también hay mucha gente, muchos hispanos y no había nada por acá porque desgraciadamente la tienda que estaba cerca de aquí cerró hace varios años”, agregó.

Bobadilla añadió que la apertura fue una idea y sueño de muchos años, gracias a Dios hoy día es una realidad, y es una oportunidad que se presentó.

El Supermercado La Victoria está abierto los siete días de la semana, de 8am a 9pm. El teléfono es el (616) 805-3308.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales