Accidente fatal de motocicleta en Fuller Av NE / Knapp St NE

Señalamiento de las Avenidas donde fue registrado el accidente (Cortesía/GRPD) / Foto ilustrativa vía Pixabay

GRAND RAPIDS, MI.-Se registró un fatal accidente de motocicleta en el lado noreste de la ciudad de Grand Rapids,en la intersección de Fuller Av NE y Knapp St NE, el lunes 2 de julio de 2018.

Oficiales del departamento de policía localizaron a dos víctimas. El conductor de la motocicleta, hombre de 52 años de edad de Jenison, falleció en el incidente y una mujer pasajera de 48 años de Grand Rapids, resultó herida.

Ninguno de ellos llevaba puesto un casco en el momento del choque.

Entérate de las mejores noticias en tiempo real desde la App / Descarga directa

Un Jeep estuvo involucrado en el accidente, pero el conductor masculino de 28 años y único ocupante del Jeep, resultó ileso y permaneció en escena.

La intersección fue completamente cerrada por más de 3 horas mientras se investigaba el accidente. Los primeros indicios llevaron a los investigadores a creer que la motocicleta estaba en dirección este en Knapp St acercándose a Fuller. El Jeep iba rumbo al oeste en Knapp St esperando girar hacia el sur en Fuller.

El Jeep dio la vuelta y fue golpeado cerca del eje trasero por la motocicleta. 

Al parecer el alcohol no fue factor en este caso. Sin embargo, la velocidad puede ser un elemento relevante en el choque.

El caso sigue siendo una investigación abierta. Si tiene información sobre el mismo, o fue testigo del suceso, contáctese con GRPD Ofc. Wally Tett at (616) 456-3320 o Silent Observer al (616)774-2345 / www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales