Tiroteo nocturno deja a 2 menores heridos en GR

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El departamento de policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo en el lado suroeste de la ciudad que envió a un niño de 17 años y otro de 5 años al hospital.

Se está pidiendo al público apoyar con cualquier información relacionada con el tiroteo en Quigley Blvd. SW poco antes de las 10 pm del miércoles por la noche. Los oficiales enviados al lugar de los hechos a su llegada encontraron dos víctimas, un joven de 17 años y una niña de 5 años. Ambos menores fueron trasladados a un hospital del área para recibir atención por sus heridas.

Los primeros informes indican que los disparos provinieron desde fuera de la casa. La víctima de 17 años no presento lesiones de gravedad por lo que fue dada de alta. Sin embargo la menor de 5 años se reporta en condición crítica y su vida está en riesgo. Los investigadores de la Unidad de Detectives de GRPD están realizando un seguimiento, pero al momento no se cuenta con información o descripción de algún sospechoso.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de Grand Rapids o con Silent Observer al (616) 774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales