Acusado asaltante encontrado competente

El acusado asaltante Víctor González, quien la policía dice apuñaló y secuestró a una mujer en la tienda Meijer en Walker, quien ha sido competente para juicio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Víctor Adolfo González, de 20 años de edad, acusado haber apuñalado a una mujer en su carro en el estacionamiento de la tienda Meijer en la ciudad de Walker el 9 de marzo del presente año, a la vez de asaltar a un hombre con un martillo que intervino en el mismo, ha sido hallado competente para juicio.

González apareció en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids y frente al juez Mark Trusock, el viernes 16 de junio.

Dos días después del incidente (11 de marzo), la policía respondió a una llamada en la que una persona había reportado haber visto a González en el lado noroeste de la ciudad. Al llegar a la zona, descubrió al sospechoso refugiado adentro de una barra en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW.

Dijo que el hispano trato de huir, corriendo y escondiéndose en un edificio que estaba bajo construcción al lado. Al no cumplir con su órdenes y salir del edificio, los agentes soltaron un perro policíaco y según informo el sargento Terry Dixon, termino mordiendo a González.

Los agentes también dispararon contra el hispano, impactándolo en la parte inferior de su espalda y en ambos brazos.El Informador estuvo presente en la escena.

 

La escena en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW en Grand Rapids, el sábado 11 de marzo, cuando el hispano fue capturado y arrestado. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Cinta policíaca acordona la barra y edificio en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW en Grand Rapids, el sábado 11 de marzo, donde el hispano se escondía de la policía antes de ser arrestado. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Víctor González. (Foto cortesía: KCSD)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales