Acusado de asesinato por la muerte de niña de 2 años

Acusado de asesinato por la muerte de niña de 2 años


GRAND RAPIDS, MI. – Un hombre acusado de abuso infantil en primer grado enfrenta ahora cargos de asesinato.

El fiscal del condado de Kent ha emitido un cargo de delito grave de asesinato contra Rickey Whiteside, Jr. El individuo es acusado de asesinar a Londyn Amir, el 29 de abril en el Lazy T Motel en Plainfield en Grand Rapids Township.

Whiteside fue acusado originalmente de abuso infantil, pero Amir murió tres días después, por lo que el fiscal Chris Becker emitió el nuevo cargo.

Diputados del condado de Kent fueron llamados al Motel Lazy T en la cuadra 3300 de Plainfield NE el domingo 29 de abril a alrededor de las 11:30 p.m. Amir fue encontrada sin respiración e inconsciente. Los oficiales y el personal de EMS trabajaron para revivir a la niña y ella fue hospitalizada en estado crítico hasta el miércoles 2 de mayo, cuando murió.

En documentos judiciales, los investigadores afirman que Rickey Whiteside, Jr. les dijo que estaba cuidando a Amir mientras la madre de la niña, Shaniqua Strickland, estaba en la tienda. El hombre les confesó a las autoridades que “se descontroló” y golpeó a Amir en la cara, derribándola, inconsciente.

Whiteside ha estado bajo custodia desde el 29 de abril.


 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales