Acusado violador enfrenta cargos adicionales

“Juez manda su caso a corte del circuito”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

En la portada de nuestra Edición #339 (Viernes 27 de julio), les informamos del hispano Juan Camargo, de 63 años de edad, acusado de haber violado a cinco niños entre 2 y 12 años de edad en los apartamentos Autumn Ridge en la aldea de Plainfield el año pasado.

El hombre, quien ya enfrentaba tres cargos de Conducta Criminal Sexual en 1.° y 2.° Grado, entre ellos por haber producido material sexualmente abusivo de menores, los cuales fueron presentados en la corte en diciembre del 2017. El hispano apareció en la Corte del Distrito 63 en Grand Rapids el pasado viernes 3 de agosto frente a la juez Sara Smolenski.

La magistrada le impuso a Camargo dos cargos adicionales de Conducta Criminal Sexual en 1er Grado y Actividad Comercial Abusiva Sexual de Menores.

El acusado hispano tiene una larga lista de antecedentes criminales, incluso fue hallado culpable de Conducta Criminal Sexual en 1er Grado en el año 1986, por lo cual pasó seis años en la prisión. También tiene registros por ofensas de incendio provocado, robo y falsificación.

El hombre, quien ha estado en la Cárcel del Condado de Kent desde noviembre del 2017, recientemente fue hallado competente para asistir en su propia defensa y juicio.

De acuerdo con la queja contra Camargo, una niña de 8 años de edad les dijo a detectives que el hombre la obligó a quitarse sus pantalones y luego le tomó fotografías de sus partes privadas. Otra víctima, menor de 13 años, también lo acusa de haberla violado sexualmente.

Las autoridades señalan que el hispano pudo haber sido residente del complejo de apartamentos de marzo hasta diciembre del 2017, donde frecuentaba el parque de recreación y tenía contacto con los niños que vivían allí.

Los encargados del complejo explicaron que el hispano estuvo quedándose en los apartamentos de manera ilegal, y que no sabían que visitaba el complejo. Al momento se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent sin la oportunidad de fianza alguna. La juez Smolenski también le impidió el contacto, directo o indirecto con las víctimas y sus familias.

El Departamento del Alguacil del Condado de Kent, está pidiendo la ayuda del público para identificar otras posibles víctimas y niños que pudieron haber tenido contacto con Camargo entre marzo y diciembre del año pasado.

Cualquiera que tenga información sobre este caso, pude llamar a los detectives del Condado de Kent al (616) 719-4690.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales