Acusado y cómplice en asesinato en avenida Grandville aparecieron en corte

ÚLTIMA HORA: Esta es una noticia escrita y originaria de El Informador, y en donde reporteros de nuestro periódico estuvieron físicamente presentes en la corte.

Andy González, el acusado en la muerte de D’Andre Bullis Sr. el pasado viernes 5 de mayo, mira en dirección del fiscal durante su audiencia preliminar en la Corte del Distrito 61 en Grand Rapids, el martes 16 de mayo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El acusado en el asesinato del 5 de mayo en la avenida Grandville SW en Grand Rapids y su cómplice aparecieron frente a la juez Jeanine LaVille en la Corte del Distrito 61 el martes 16 de mayo, donde la magistrada le leyó los cargos en su contra.

Andy González, de 22 años de edad enfrenta cargos de homicidio, asalto con intento de cometer homicidio, felonía por portar un arma y de ser un delincuente criminal.  Miguel Pérez-García de 19 años enfrenta un cargo por mentirle a la policía durante una investigación de crimen violenta.

La juez le negó la fianza a González, e impuso una fianza de $20,000 mil dólares para Pérez-García, diciendo que se trataba de un asunto de seguridad de la comunidad.

 

Busque su copia de El Informador este viernes 19 de mayo en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de lo que aconteció en la audiencia preliminar.

Un policía frente a la escena fatal, varias patullas y un vehículo forense donde murió D’Andre Bullis Sr., de 23 años de edad, el pasado viernes 5 de mayo en la cuadra 1400 de la avenida Grandville SW. (Foto: Mary Castañeda/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales