Adolescente huye de la policía, deja caer un arma cargada

KALAMAZOO, MI (ELIN) – Mientras conducían una patrulla de rutina el miércoles a las 4:20 pm, los oficiales de seguridad pública de Kalamazoo reconocieron a un sospechoso buscado en una orden judicial.
El hombre es conocido por llevar armas y los oficiales lo notaron tratando de ocultar una posible arma cuando se acercaron a él en el 1000 de la calle Bridge cerca de Gull Road en Kalamazoo.
El joven de 17 años se negó a detenerse para los oficiales e intentó huir a pie. Durante la persecución, los agentes informaron que el sospechoso arrojó un objeto al lado de una casa cercana. El objeto fue recuperado más tarde e identificado como una pistola semi-automática totalmente cargada.
Los oficiales pudieron aprehender al sospechoso y llevarlo bajo custodia.
El adolescente, un residente de Kalamazoo, fue arrestado por portar un arma oculta, arma de fuego criminal, resistencia y obstrucción de un oficial de policía, y posesión de marihuana.
A cualquier persona con información se le pide que llame a Kalamazoo Public Safety al 269-337-8994 o al Observador Silencioso al 269-343-2100

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales