Adolescente muere tras ser apuñalada por compañera de escuela

Una joven de 16 años murió en manos de otra compañera en Fitzgerald High School, la mañana del miércoles 12 de septiembre. (Foto cortesía: FHS)

Edgar Castro / El Informador

WARREN, MI. (ELINF).- Una adolescente de 16 años murió el miércoles 12 de septiembre, tras ser apuñalada en el pecho por otra estudiante en una pelea aparentemente por un joven en una escuela secundaria suburbana de Detroit.

De acuerdo con las autoridades el enfrentamiento mortal fue en un aula de Fitzgerald High School durante la mañana. Luego del fatal desenlace un oficial de recursos escolares aplicó procedimientos de primeros auxilios para la joven herida; sin embargo la víctima falleció una hora más tarde en el hospital debido a las graves lesiones. Los informes policiales indican que la joven agresora usó un cuchillo de carnicero.

Todo señala que las chicas se conocían y, a simple vista, no tenían ningún problema. Hasta el momento la presunta agresora se encuentra detenida y las investigaciones aún continúan abiertas para dar con las causas del brutal crimen.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales