Agarra forma la NFL en la semana 5

Los Jefes de Kansas City siguen invictos de la mano del joven Quaterback Patrick Mahomes, derrotando a los Broncos de Denver y sólo quedan dos invictos en la NFL. (Foto cortesía: EFE)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- Drew Brees acaparó las miradas esta semana al superar el récord de más yardas aéreas de Peyton Manning. Además, los Texans vencieron a los Cowboys en tiempo extra. Chiefs y Rams siguen mandando en la liga, pero equipos como Saints y Patriots parece que van carburando poco a poco y comienzan a tener victorias como los expertos habían señalado.

Titans, Jaguars, Ravens y Broncos cayeron sorpresivamente, mientras que Steelers y Browns ganaron para cerrar aún más la división de la AFC Norte.

Los Falcons no levantan y toda la NFC Este perdió esta semana. Pero sin duda lo más memorable fue un logro más en la ilustre carrera de Drew Brees realizado en el Monday Night Football.

Jared Goff es el nuevo líder aéreo con 1,727 yardas, Ezekiel Elliott lo es en el ataque terrestre y DeAndre Hopkins tras su buena actuación ante los Cowboys, es líder entre los receptores con 594 yardas.

Los ‘quarterbacks’ novatos ganaron.

Baker Mayfield colaboró con la segunda victoria de los Browns para vencer en tiempo extra a los Ravens; Sam Darnold brilló y los Jets hicieron ver mal a una sólida defensiva como la de los Broncos para sacar el triunfo; Josh Allen sigue dando muestras de su gran talento y condujo a los Bills para una sorpresiva victoria por un punto ante los Titans; mientras que los ‘Cards’ por fin ganaron al vencer cómodamente a los 49ers bajo el comando de Josh Rosen.

Los equipos de la NFC Este no levantan.

Hay divisiones apretadas por lo parejo, pero parece que los equipos de la NFC Este están haciendo todo lo posible por no ganar su división, debido a que los campeones Eagles no levantan y perdieron en casa ante los Vikings; los Cowboys siguen dejando muchas dudas pese al buen nivel de Elliott y perdieron ante los Texans; los Giants estuvieron cerca de la victoria, pero un lejano gol de campo de Gano le concedió el triunfo a los Panthers; mientras que los Redskins fueron aplastados por los Saints.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales