Agente de venta de autos: “Un carro no es un lujo, es una necesidad”

Por Joel Morales

El Informador

HOLLAND, MI

joel@elinformadorusa.com

Carolina Ortiz, gerente de ventas de autos en Seelye Kia of Holland, tiene dos años y medio vendiendo carros, algo que le da mucha satisfacción según le dijo a El Informador durante una entrevista.

“Me da mucha alegría cuando una persona llega a comprar un carro, especialmente de mi comunidad hispana, que puedo ayudar con el idioma de español, y cómo se emocionan al comprar su primer carro o un carro nuevo”, dijo Ortiz. “Me da mucha satisfacción porque en Estados Unidos no es un lujo comprar un carro, pero una necesidad”, agregó.

Durante nuestra visita al concesionario ubicado en el 1890 de la calle 112 en la ciudad de Holland, conocimos a Carola Nieves, de 23 años de edad, oriunda de Maricao, Puerto Rico, quien apenas tiene ocho meses viviendo en Holland y que se encontraba comprando su primer carro.

“Como mi hermano y yo trabajamos en la misma fábrica y en el mismo turno, él ha sido mi transportación, pero ya estoy lista para comprarme mi propio auto”, dijo Nieves. “Con un carro voy a poder ir al trabajo y voy a poder hacer mis cosas”, agregó, acompañada por su amiga María Sánchez, también de Holland y originaria de Guadalajara, Jalisco, México.

Ortiz dijo que le ha ido muy bien en el ambiente de los autos, ya que ha recibido el apoyo del público, en especial de la comunidad latina que ha depositado su confianza en ella.

“Quiero agradecerle a toda la comunidad que me ha apoyado y que siempre me busca”, dijo la gerente de venta de autos. “Me encanta mi trabajo y me gusta trabajar con la gente”, agregó.

Mientras que Ortiz atendía a Nieves, tomamos la oportunidad para conocer y hablar con el gerente de Seelye Kia of Holland, Wade Side.

“Carolina es una de las más importantes personas en esta industria, siempre pone al cliente en primer lugar y está disponible para ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo el gerente. “En mis 30 años de trayectoria en esta industria, ella (Carolina) ha sido la persona más valiosa que yo he visto”, agregó.

Si está buscando comprar un carro, llame a Carolina Ortiz al teléfono (616) 582-1000, quien le atenderá con toda la atención que se merece.

Seelye Kia of Holland está abierto los lunes y jueves, de 8am to 8pm, los martes, de 9am a 6pm y los sábados de 9am a 3pm.

Oritz dijo que nos es necesario que las personas tengan licencia de conducir, que les pueden ayudar si cuentan con un número ITIN, y una licencia de su país de origen.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales