Agrede a su novia embarazada

TEXAS.-Michael Sotelo, hombre de 20 años, fue detenido el viernes 6 de julio por agredir a su novia embarazada, la declaración de los hechos indican que la pateó en la cabeza y en el estómago cuando estaba tirada en el suelo.

El motivo de la disputa surgió porque el muchacho se molestó cuando la chica le comentó que quería tener al bebé. La mujer declaró que durante el altercado Sotelo también la amenazó con una navaja.

El joven podría enfrentar cargos mucho más serios, si la muchacha pierde al feto, sería acusado del cargo de homicidio capital, ya que en el Código Penal del Estado de Texas establecido por una reforma a la ley en el año 2003, donde se indica que quien atente contra una mujer embarazada y por eso pierda el embarazo deberá ser acusado de homicidio capital debido a la vulnerabilidad de la víctima.

En el estado de Texas ese delito se castiga con la pena de muerte.

Según los registros criminales de Corpus Christi, Sotelo tiene otro caso de violencia abierto, por homicidio. Un hecho ocurrido el 20 de abril de 2017 donde se enfrentó con un joven llamado Roel Juárez, de 23 años, quien murió desangrado a cuchilladas luego de caminar varias cuadras herido.

Sotelo sostuvo que en ese incidente fue un acto en defensa propia. Salió libre luego de pagar una fianza de 225,000 dólares.


 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales