Águilas USA podría jugar por campeonato

Por Joel Morales

El Informador

JENISON, MI

joel@elinformadorusa.com

Para las personas que asistieron al partido de fútbol entre Águilas USA y Low Expectations, el sábado, 2 de diciembre, se perdieron un juego espectacular entre dos equipos invictos en el que Low Expectations salió el triunfador.

Sin embargo, y aunque sufrió su primera derrota 5 goles a 1, Águilas USA, que ahora mantiene un récord de 6 juegos ganados y solo 1 derrota, podría jugar por el campeonato este domingo, 10 de diciembre, si es que Low Expectations, que lleva un récord de 6 juegos ganados y ninguna derrota perdiera ese mismo día en un partido de antemano.

Fue a las 14:02 del primer tiempo que Low Expectations anotó su primer gol. Un minuto y 44 segundos después, Águilas USA, compuesto de jóvenes hispanos, empataron el partido en lo que sería su gol solitario.

Por el resto del juego, los equipos, que estaban muy emparejados, corrieron el campo interior de Jenison Soccer-Zone, dándole patadas muy fuertes al balón que rebotaba ruidosamente de las paredes de la misma, y demostrando su destreza por el deporte.

“¡Vaya, vaya, llévela, llévela, abajo, abajo!”, les gritaban el entrenador y dueño de Águilas USA, Octavio Cota y Juan López a sus jugadores. “Pegado a él Mario, venga, venga. Ábrase, ábrase, llévela Abel, llévela Marcos”, a la vez los animaban.

Low Expectations luego anotó otro par de goles en el primer tiempo que terminó con los mismos adelante 3 goles a 1.

Al principio del segundo tiempo, Águilas USA empezó fuerte, con 4, 5, 6 y hasta 7 tiradas al área de gol sin ninguna respuesta del equipo contrario, todas que fueron bien defendidas o por muy poco fallaban en encontrar su marca.

Low Expectations anotó sus finales dos goles a 15:37 y 12:20 del segundo tiempo, para la anotación final de 5 goles contra 1.

“Les dije que iba ser un partido duro. La semana que viene va a definir quién gana el campeonato”, les dijo López a los integrantes de Águilas USA, quienes eran rodeados de unas dos docenas de familiares que asistieron al partido en la ciudad cercana (a 4 millas y media del área). “Ellos (el otro equipo) no son mejores que ustedes, solo que hoy jugaron mejor que ustedes”, también les dijo.

El equipo Águilas USA, compuesto de jóvenes hispanos de familias que viven en el área, podría beneficiar de unos patrocinadores, tanto para sus playeras como para apoyar a unos de los jugadores que no cuentan con la cuota de inscripción para jugar.

Si está a su alcance y le gustaría apoyar a este equipo de jóvenes, quienes participan en una actividad sana y positiva, puede hacerlo llamando al (317) 420-1122.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales