Alex Torrez rechaza oferta de fiscalía

Alex Torrez, a la izquierda, mira en dirección del fiscal durante una revisión de su caso en junio. El joven hispano enfrenta dos cargos de homicidio en el segundo grado por las muertes de un familiar y una estudiante universitaria en un choque en marzo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Alex Torrez, de 17 años de edad, quien está enfrentando dos cargos de homicidio en el segundo grado, acusado de haber ocasionado las muertes de su primo David Torrez de 15 años y Tara Oskam de 21, una alumna de la universidad Calvin durante una persecución policial en marzo, ha rechazado una oferta por la fiscalía.

Esto lo dio a conocer el fiscal del Condado de Kent, Chris Becker el jueves 13 de julio, quien dijo el caso procederá a juicio.

Al ser hallado culpable de las muertes, Torrez pudiera recibir una pena de cadena perpetua u otro término de años. También podría recibir una sentencia consecutiva por el delito de operar un vehículo sin licencia, que resultó en las muertes.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 21 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del caso del joven hispano.

Alex Torrez, quien conducía un carro y chocó con otro en la intersección de la Calle 52 y avenida Broadmoor SE cuando era perseguido por la policía en marzo, donde murió su primo y una alumna de la universidad Calvin, durante su audiencia de causa probable, el viernes 19 de mayo en la Corte del Distrito 62-B en Kentwood. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales