Amway reconoce talento artístico de niños de GRPS

Por Joel Morales

El Informador

ADA, MI

joel@elinformadorusa.com

Más de 400 menores de cinco escuelas públicas de Grand Rapids llenaron el vestíbulo de las oficinas principales de la compañía Amway, ubicadas en la 7575 de la calle Fulton en la ciudad de Ada el martes, 21 de febrero, donde fueron reconocidos por su talento artístico.

Fue el año pasado que ArtPrize, la competencia de arte más grande del mundo y fundada por Rick DeVos, comisionó a los alumnos para pintar 250 piezas de arte que reflejara lo que habían visto durante sus visitas a la competencia en Grand Rapids.

Desde las 5:30 de la tarde, los alumnos de las escuelas elementales César E. Chávez, Grand Rapids Discovery Center, Grand Rapids Montessori, Coit North Creative Arts Academy y Grand Rapids Public Museum, y sus padres, empezaron a ser recibidos por integrantes de la compañía internacional, con una alfombra roja a las puertas de entrada, bocadillos y una presentación visual en dos pantallas grandes de sus obras.

Pronto después, Rick DeVos, fundador de ArtPrize, acompañado por Mark Stevens, el oficial principal de finanzas de Amway y Larry Johnson, de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, cortaron el listón de apertura de la exposición a los aplausos de los asistentes, donde un mural compuesto de una media docena de paneles de los cuadros artísticos será exhibido durante el próximo año y donde la compañía recibe a miles de visitantes anualmente.

 

“Hoy el arte ha unido a un distrito escolar con una compañía mundial”, dijo DeVos. “Este proyecto es un ejemplo emocionante de cómo ArtPrize se desarrolla en la comunidad”, agregó.

Parado cerca de una pared con una cascada y las palabras “Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa”, el lema para el mural, el fundador de ArtPrize también dijo: “Me da mucha alegría ver a tantos artistas pequeños en un solo lugar. Hoy representa la libertad de cambiar sus vidas, que toda persona asociada con Amway es parte de la familia, que la esperanza es algo bueno, y que queremos que todos sean recompensados por su trabajo”.

Después de sus palabras y el corte de listón, los niños rápidamente subieron los escalones al segundo piso de la compañía, conocida mundialmente por sus oportunidades de negocios para “Propietarios Independientes de Negocios”, en productos de salud y belleza.

“Mira mamá, ese es mi cuadro”, escuchamos a Eric Martínez, de 10 años de edad, estudiante de la escuela elemental César E. Chávez decirle a su madre, Ofelia Martínez, antes de tomarse una fotografía frente a su obra de arte. “Yo pinté eso”, escuchamos a otra niña decir.

De acuerdo con DeVos, el mural también fue creado con la intención de proyectar los valores fundamentales de Amway, de libertad, familia, esperanza y recompensa. A las 7:30 p.m. y después de una gira de las obras artísticas, el evento concluyó.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales