Aparatoso accidente de motocicleta

Aparatoso accidente de motocicleta

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

WYOMING, MI. (ELINF).- El día miércoles 10 de octubre una motocicleta muppet color azul se estrelló contra un vehículo de la marca Ford Explorer en la intersección de la calle Burton y la avenida Godfrey en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Según informaron las autoridades, el conductor de la motoneta fue transportado en ambulancia al hospital más cercano con lesiones graves.

La camioneta Ford era conducida por un hispano, quien iba acompañado de su familia en el momento del accidente. El latino le explicó a El Informador el trágico suceso: “Iba conduciendo por la calle Burton. Al momento de poner el direccional para dar vuelta a la izquierda en la calle Godfrey, sentimos el impacto de la motoneta”, indicó el chofer de la Ford Explorer. “Cuando el joven se estrelló contra mi coche se le salió el casco de seguridad de la cabeza y entró por la ventana trasera del carro. Allí sigue el casco en la parte de atrás de la camioneta”, comentó sorprendido el hispano.

Según afirmaron los testigos en el lugar, después del accidente el joven anglosajón acabó tendido en una pésima posición con graves heridas sobre la motocicleta muppet, la cual quedó destrozada por el fuerte choque.

Al cierre de esta edición, el Departamento de la Policía en Wyoming no ha revelado la causa del accidente o la condición del joven.

El tráfico sobre la calle Burton fue desviado por rutas alternativas por el Departamento de Bomberos y los agentes de la ley en Wyoming, desde las Avenidas Clyde Park y Burlingame para poder llevar a cabo la investigación.

Por desgracia, el clima lluvioso que se experimenta en esta época del año aumenta el índice de siniestros viales, especialmente en los accidentes de motocicletas. Las autoridades recomiendan a los motociclistas portar el casco de seguridad en todo momento y evitar cualquier tipo de distracción al volante.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales