Aparatoso accidente

IONIA, MI. (ELIN.- El lunes, 25 de septiembre de 2017, a las 5:37 p.m., la policía acudió de inmediato al reporte de un accidente de un auto con un semirremolque en N. State Rd (M-66) cerca de Dildine Rd. en Easton Township.

La investigación reveló que una mujer de 20 años de Orleans iba hacia el norte en la calle N. State conduciendo un Ford C Max del 2013, cuando cruzó la línea central y entró al carril hacia el sur, donde chocó con el camión semi que iba hacia el sur.

El camión semi era conducido por un hombre de 41 años de Charlotte. El conductor del camión no resultó herido, no obstante, la mujer fue transportada al hospital Sparrow de Ionia, entonces llevada por aire por AeroMed al Spectrum Butterworth en Grand Rapids donde se encuentra en estado serio.

El accidente sigue bajo investigación, sin embargo, la velocidad y el alcohol no fueron factores en el accidente, ambos conductores traían puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales