APLAUSOS DEL 6 DE ENERO


Días atrás, 1,400 niños recibieron bicicletas nuevas en un evento de caridad. Los niños también recibieron un casco nuevo para utilizar cuando estén montando sus bicicletas.

Los patrocinadores del evento de caridad fueron Amway, Applied Imaging, Big O’ Pizza, Grand River Bank, Innovative Cleaning Equipment, Magna, Masselink Brothers, Inc., NAI West Michigan, Pioneer Construction, Pridgeon & Clay, Colliers International Tailored Building Systems, Van’s Delivery y Yanfeng Global Automotive Interiors, a todos y cada uno de ellos LES MANDAMOS UN FUERTE APLAUSO, todos ellos son un ejemplo del cual deberían de aprender otras organizaciones.

Es gratificante ver y escuchar de personas emprendedoras que día a día sobresalen y son un ejemplo para todos, y es más gratificante aun cuando se trata de una mujer, madre y negociante, puesto que la realidad es que una mujer que emprende un negocio deja mucho que desear pues, a pesar de ser madre, nos deja un dechado para que podamos imitar. En esta ocasión estamos hablando de nada más y nada menos que de María Martínez, quien abrió su nuevo restaurante, “Tamales Mary”. De parte de todo el equipo de El Informador, LE MANDAMOS UN FUERTE APLAUSO por sus logros y duro trabajo y a quien le deseamos muchos éxitos, DE NUEVO UN FUERTE APLAUSO.

La semana pasada, Joel Morales, reportero de este medio, recorrió los campos de manzana donde entrevistó a algunos de nuestros compañeros mientras realizaban la poda de los árboles de manzana, una labor que llevan a cabo bajo el frío, lluvia y nieve. Dicho trabajo, no cualquier persona lo lleva a cabo. Por tal razón, MANDAMOS UN FUERTE APALAUSO A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LOS CAMPOS, de hecho, se merecen más que un fuerte aplauso.

Qué conmovedor es ver que cada día hay más negocios que le están dando la facilidad a los latinos de poder adquirir sus compras, como por ejemplo, autos, muebles del hogar. Sin duda, se están dando cuenta del mercado tan grande que estaban desaprovechando. Pero eso, a la vez le da un respiro y ayuda a los inmigrantes que no cuentan con sus documentos en regla para estar aquí, en el país. LES MANDAMOS UN FUERTE APLAUSO A TODOS ESTOS NEGOCIOS QUE LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS A LOS LATINOS.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales