APOYANDO LA EDUCACIÓN

Editorial por Luis Molina

Una joven cuenta: “de pequeña ir a la escuela era algo emocionante para mí, recuerdo que mi parte favorita del regreso a clases era cuando mis padres me llevaban a comprar mis útiles escolares, se me iban los ojos al ver todos los lápices de colores, cuadernos, plumas, etc., me ilusionaba alistar mi mochila para la clase, tener mis útiles alineados y bien acomodados. Éramos una familia de 4 hijas que no podía darse el lujo de llevar las cosas más costosas o todos los materiales que una niña les puede mostrar para estar al nivel de sus compañeros de clase, nunca olvidaré la cara de mis padres decepcionados por no poder costearme una mochila repleta de útiles.”

En el periódico El Informador sabemos la situación que vivimos actualmente, donde cada vez es más difícil salir avante de los problemas económicos. Por ello, este 11 de Agosto y por séptimo año consecutivo el periódico El Informador y sus patrocinadores regalaremos mochilas y útiles escolares con el fin de apoyar la educación de nuestros niños que regresan a clases. Nos enorgullece ser el único medio hispano que realiza este tipo de actividades con el objetivo de ayudar a los que más lo necesiten. Por esa razón, hacemos la cordial invitación a toda la comunidad para que se una y sea parte de este evento que trae felicidad y sonrisas en los rostros de nuestros niños.

Nos da gusto saber que cada año más negocios y personas se van sumando a esta iniciativa desde el primer evento en que se regalaron mochilas hasta la fecha en que se dan no cientos, sino miles de estos regalos que nos ayudan a todos a unirnos más como comunidad.

El crecimiento que se ha dado paulatinamente, nos hace ver y creer en que existe bondad y generosidad entre las personas a pesar de vivir en un mundo donde la violencia y el egoísmo abundan. Por ello, felicitamos y agradecemos de todo corazón a quienes cada día hacen actos de bondad sin fines de lucro, sino con el único objetivo de ayudar al prójimo.

Esta es la motivación que nos mueve a realizar este tipo de eventos, fomentar la unidad y generosidad de cada uno de los miembros de la comunidad. Un buen acto puede desencadenar otro y este a otro como un efecto dominó.

Esperamos que este evento de los resultado deseados y pueda contar con el apoyo de nuestra gente, unidos por un bien en común. Únase a nosotros este sábado 11 de agosto de 12 p.m. a 6 p.m. en el en el 34th St Mall ubicado en el 3375 S Division Wyoming, MI.

Todos por la educación de nuestros niños, ¡Unidos hacemos la fuerza!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales