Apoyando la educación

Editorial Por Luis Molina

El día 11 de agosto el periódico El Informador en compañía de más de 30 patrocinadores, que ya están en la lista, llevaremos a cabo nuestro evento “Apoyando la educación” donde por séptimo año consecutivo regalaremos mochilas y útiles escolares.

Estamos deseosos que llegue ese anhelado día, en el cual nuestra meta es que cada niño que nos acompañe se lleve no solo una mochila y útiles escolares, sino una gran sonrisa y sea un día de felicidad para cada uno de los asistentes del evento.

Como editor de este medio quiero dar las gracias a todos los negocios tanto pequeños como grandes que han creído en esta buena causa, de seguir apoyando el fututo y educación de nuestros niños, ya que sin el apoyo de todos los patrocinadores no fuera posible este evento. Como dicen en México, “me quito el sombrero por el apoyo de todos estos negocios”.

Esto también nos enseña una clara lección, aquí se ve quien realmente ayuda y apoya nuestra comunidad, pues todos podemos decir de palabra que estamos con la comunidad pero decirlo y hacerlo son cosas muy diferentes.

Por eso en esta ocasión lo invito a que mire la página #20 de esta edición y vea cada uno de los logos de los patrocinadores que están apoyando esta causa. Una vez que usted identifique estos negocios es bueno que los tenga en mente y en un futuro usted consuma y los apoye, pues son patrocinadores de los sueños educativos de nuestros futuros ingenieros, doctores, maestros, etc.

Por otra parte quiero hacerle una cordial invitación a aquellos negocios que no están en la lista como patrocinadores. Este día es una gran oportunidad de apoyar a los niños de la comunidad de forma altruista y sobre todo dar a conocer sus negocios.

Este evento cada año sigue creciendo y en este 2018 no será la excepción, pues al momento la cifra de patrocinadores sigue aumentando lo que nos confirma que serán miles las mochilas que regalaremos el próximo 11 de agosto del 2018, mucho más que el año pasado pues serán miles de personas que nos acompañaran este gran día.

De antemano les extiendo una invitación formal a los padres de familia a que marquen este día en su calendario para que nos acompañen. Es un día que queremos compartir con ustedes y sus queridos pequeñines.

El evento se llevara en el mismo lugar de cada año, en el estacionamiento del 34th Mall.

Si usted desea patrocinar este evento solo llame al 616-264-26708 o mande un correo a luis@elinformadorusa.com

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales