Applewood Dental: “Una oficina pequeña con servicio individual”

Publicidad:

En la Calle 52 SE, este de la avenida Eastern en la ciudad de Kentwood, está ubicada una oficina dental pequeña que se enorgullece de esto mismo, porque dice puede prestarle más atención a su clientela.

El martes, 18 de julio, entrevistamos a la Dra. Swetha Madala, nacida en Estados Unidos de raíces indígenas quien lleva siete meses con la práctica y quien anteriormente desarrolló su carrera por ocho años en Chicago, Illinois.

“Esta oficina cuenta con un personal que lleva años trabajando aquí, no como algunas prácticas grandes donde sus empleados llegan y se van todo el tiempo”, dijo la dentista Madala. “Con una oficina pequeña, es posible crear y crecer las relaciones de negocio con los clientes, como también la confianza”, agregó.

La mujer profesional resaltó que la recepcionista lleva 13 años trabajando en la oficina, donde se habla inglés, español y vietnamés, lo que permite darles un mejor servicio y atención a las personas del área que hablan estos idiomas.

Dijo que al visitar la oficina dental, van a encontrar un servicio amigable, personas capacitadas para atenderlos, y que podrán esperar sentarse con una persona profesional quien les explicará los procedimientos y el plan de tratamiento que recibirán para que lo entiendan bien.

“Una práctica pequeña tiene sus ventajas porque se le puede dar el cuidado individual a las personas”, dijo Selene Vizcarra, asistente de la dentista, quien también estuvo presente en la entrevista.

Applewood Dental PLLC acepta a pacientes de todas edades, y para todo nuevo cliente ofrece el blanqueamiento dental de por vida sin ningún costo adicional. La dentista dijo que muchas personas buscan el servicio de blanqueamiento, un tratamiento estético para bodas, graduaciones, fiestas de gala y otras actividades familiares.

También, al momento se le está dando un crédito de $50 a toda persona que refiera a un paciente nuevo, como a la persona referida.

“Tenemos clientela de Grand Rapids, Kentwood, Grandville, East Grand Rapids, Holland y de otras ciudades del alrededor”, dijo a Dra. Madala. “Además de ver a nuestros clientes, vemos a sus hijos y a los hijos de sus hijos”, agregó.

La oficina dental al igual acepta pacientes que tengan una emergencia, y no tiene una espera, para que las personas no tengan que sufrir con el dolor durante la noche o fin de semana.

“Este es un trabajo muy gratificante”, dijo Vizcarra. “Los pacientes nos demuestran su satisfacción con nuestra atención y servicio, trayéndonos regalos, flores y chocolates”, agregó.

La joven profesional invitó al público a llamar con sus preguntas y dijo, “Si no hablan inglés no hay problema, por eso estamos aquí. Siéntanse libre para llamarnos”.

Para más información sobre Applewood Dental PLLC, oficina dental en la ciudad de Kentwood, favor de llamar al (616) 724-1780 o visite sus oficinas en el 954de la Calle 52 SE.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales