Aquinas soccer femenil avanza a semifinales de WHAC

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- El equipo de Aquinas dio un paso importante este miércoles 31 de octubre, al derrotar en casa al equipo de Cornerstone por marcador de 1-0 , gol anotado al minuto 21:46 de la primera mitad por medio de la jugadora  Katie Vitella con una asistencia de Jenna Smith.

El equipo de fútbol femenino avanzó a las Semifinales del Torneo WHAC después de una victoria de 1-0 sobre Cornerstone, rival de la ciudad. Con esta victoria mejora el récord de los Saints a 14-4-1 en la temporada.

Los Saints dominaron la posesión del balón toda la noche y tuvieron una ventaja de 22-11 en los tiros para el juego. Esto incluyó una ventaja de 10-3 en tiros a gol. Ganaron tres tiros de esquina al de los Golden Eagles de Cornerstone. A lo largo del juego, la defensa de los Saints, liderada por Grace Avery (FR / Caledonia, Michigan), Breanna Probst (FR / Ada, Michigan), Olivia Borgdorff (JR / Belleville, Michigan) y Lauryn Deshane (SO / Grand Rapids , Mich.) Dominó la pelota en el aire para mantener la posesión con los Saints. Cuando fue requerida, la guardameta Kylie Robb (SR / Canton, Michigan) pudo rechazar a los Golden Eagles de Cornerstone, deteniendo los tres tiros en el gol que fue requerida.

La velocidad de los Saints en las bandas y al frente le dio problemas a los defensores de las Golden Eagles todo el partido. Los Saints pudieron crear numerosas oportunidades de gol a lo largo del encuentro La mejor jugadora del encuentro fue la delantera Katie Vitella (SR / Sterling Heights, Michigan). La jugadora #3 anotó en el minuto de 21:46 para dar a los Saints una ventaja de 1-0 que sostendrían durante el resto del juego. Jenna Smith (JR / Milford, Mich.) Asistió en la jugada.

Cabe destacar  la férrea marca que impusieron en la media cancha America Lemus (#33) y Edison Mohr (#20) sobre la jugadora más peligrosa en el armado del equipo de Cornerstone la jugadora #12 Phoebe LaCroix, quien en el juego de temporada regular les hizo mucho daño armando varias jugadas que pudieron terminar en anotaciones para su equipo.

Aquinas ahora avanza a las Semifinales del Torneo WHAC, donde albergará al equipo  número 6,  Indiana Tech. Los Saints recibirán a los Warriors en el AQ Athletic Field el sábado, a las 4:00 de la tarde. El ganador de ese partido se enfrentará al ganador del partido UNOH / Madonna para el título WHAC.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales