Aquinas soccer femenil avanza a semifinales de WHAC

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- El equipo de Aquinas dio un paso importante este miércoles 31 de octubre, al derrotar en casa al equipo de Cornerstone por marcador de 1-0 , gol anotado al minuto 21:46 de la primera mitad por medio de la jugadora  Katie Vitella con una asistencia de Jenna Smith.

El equipo de fútbol femenino avanzó a las Semifinales del Torneo WHAC después de una victoria de 1-0 sobre Cornerstone, rival de la ciudad. Con esta victoria mejora el récord de los Saints a 14-4-1 en la temporada.

Los Saints dominaron la posesión del balón toda la noche y tuvieron una ventaja de 22-11 en los tiros para el juego. Esto incluyó una ventaja de 10-3 en tiros a gol. Ganaron tres tiros de esquina al de los Golden Eagles de Cornerstone. A lo largo del juego, la defensa de los Saints, liderada por Grace Avery (FR / Caledonia, Michigan), Breanna Probst (FR / Ada, Michigan), Olivia Borgdorff (JR / Belleville, Michigan) y Lauryn Deshane (SO / Grand Rapids , Mich.) Dominó la pelota en el aire para mantener la posesión con los Saints. Cuando fue requerida, la guardameta Kylie Robb (SR / Canton, Michigan) pudo rechazar a los Golden Eagles de Cornerstone, deteniendo los tres tiros en el gol que fue requerida.

La velocidad de los Saints en las bandas y al frente le dio problemas a los defensores de las Golden Eagles todo el partido. Los Saints pudieron crear numerosas oportunidades de gol a lo largo del encuentro La mejor jugadora del encuentro fue la delantera Katie Vitella (SR / Sterling Heights, Michigan). La jugadora #3 anotó en el minuto de 21:46 para dar a los Saints una ventaja de 1-0 que sostendrían durante el resto del juego. Jenna Smith (JR / Milford, Mich.) Asistió en la jugada.

Cabe destacar  la férrea marca que impusieron en la media cancha America Lemus (#33) y Edison Mohr (#20) sobre la jugadora más peligrosa en el armado del equipo de Cornerstone la jugadora #12 Phoebe LaCroix, quien en el juego de temporada regular les hizo mucho daño armando varias jugadas que pudieron terminar en anotaciones para su equipo.

Aquinas ahora avanza a las Semifinales del Torneo WHAC, donde albergará al equipo  número 6,  Indiana Tech. Los Saints recibirán a los Warriors en el AQ Athletic Field el sábado, a las 4:00 de la tarde. El ganador de ese partido se enfrentará al ganador del partido UNOH / Madonna para el título WHAC.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales