Arrestan a madre de niño muerto de 4 años

Melissa Avalos, prima de Sonja Hernández, madre del difunto Giovanni Mejías, de 4 años de edad, habla con El Informador el domingo 18 de junio por la tarde. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

CUTTLERVILLE, MI

joel@elinformadorusa.com

Sonja Hernández, madre de Giovanni Mejías de 4 años de edad, quien murió el martes después que los paramédicos respondieron a un tráiler en la calle N. Green Meadows SE, cerca de la Calle 60 y la avenida S. Division, al recibir una llamada 9-1-1 que el niño no estaba respirando, fue arrestada el domingo 18 de junio.

El Informador de nuevo habló con unos vecinos de Hernández, quien siguen diciendo que no creen que el novio de la hispana, Elis Nelson Ortiz, de 25 años, quien fue arrestado en conexión con su muerte y cuya audiencia El Informador cubrió el pasado jueves, como con una prima de la arrestada del domingo por la tarde.

“Yo no puedo creer que mi prima Sonja está en la cárcel. Ella no tuvo nada que ver con la muerte de Giovanni, y yo creo que su novio (Ortiz) también es inocente”, dijo Melissa Ávalos. “Si pudiera cambiar lugares con mi sobrino, lo haría para que el pudiera seguir viviendo y tener una vida”, agregó.

Ávalos dijo que no puede creer que su sobrino está muerto, un niño que describió como muy contento, que le gustaba salir en fotografías y videos, y quien siempre tenía una sonrisa en su cara.

Busque su copia de El Informador este viernes 23 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre el arresto de la madre.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales