Arrestan a persona por posesión de armas robadas

Aunque intentó deshacerse de un arma arrojándola al rio, posteriormente equipos de rescate la recuperaron y las investigaciones llevaron al domicilio del sospechoso que actualmente se encuentra en custodia (Foto Ilustrativa PX).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

THREE RIVERS, MI (ELINF).- Un residente de Three Rivers fue arrestado por presuntamente haber robado un arma de fuego y posesión de narcóticos.

De acuerdo a las autoridades el pasado martes se produjo un robo en un negocio del bloque 700 de Balsam Drive de donde se llevaron armas de fuego.

El miércoles, agentes del condado de St. Joseph detuvieron un vehículo en Constantine Road, al sur de Three Rivers. Una de las personas en el vehículo huyó de la parada de tráfico e intentó arrojar un arma de fuego robada a un río.

Un equipo de rescate marítimo fue llamado al lugar y pudo recuperar el arma desechada en el río. Las autoridades continuaron indagando, lo que llevó a ejecutar una orden de registro en el bloque 300 de E Michigan Avenue en Three Rivers.

Durante las investigaciones, las autoridades encontraron narcóticos ilegales y otros artículos robados.

El sospechoso fue arrestado por cargos de recibir y ocultar bienes robados y ser un delincuente en posesión de municiones.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales