Arrestan sospechoso ladrón de Ottawa County en Florida

Ottawa County, (ELIN).- Las autoridades de Florida han arrestado a un sospechoso en una serie de robos de vehículos del Condado de Ottawa en SW Michigan. En el último mes, el sospechoso robó seis vehículos que luego fueron recuperados. Sin embargo, el ladrón consiguió más de $50,000 en objetos de valor, incluyendo tarjetas de crédito, aparatos electrónicos y una pistola Glock de múltiples vehículos. Estos crímenes ocurrieron mayormente en los municipios de Holland y Zeeland.
Timothy Scott O’Connor, de 20 años de edad, huyó a Florida la semana pasada. Detectives locales trabajaron en estrecha colaboración con el Servicio de Mariscales de Estados Unidos, que detuvo a O’Connor en el área de Tampa-St. Petersburg el 21 de septiembre.
Ellos encontraron la pistola robada en O’Connor durante su arresto. También conducía un jeep robado del condado de Ottawa.
O’Connor será extraditado a Michigan después de pasar por los tribunales de Florida por “incidentes recientes”, según un comunicado de prensa de la oficina del sheriff.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales