Arrestan sospechoso que mato a mujer con camioneta de limpiar nieve


Por Luis Molina/ El Informador
WYOMING.-El martes, 10 de enero de 2017, aproximadamente a las 8:47 de la mañana, el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondió al reporte de un grave accidente de tránsito en la calle 52, justo al este de Byron Center Avenue SW. Donde una mujer residente de Wyoming caminaba por la calle cuando de pronto fue atropellada por una camioneta de una empresa que limpia y palea nieve donde el conductor se dio a la fuga.

Después de una fuerte investigación por parte de las autoridades quienes trabajaron diligentemente y donde la comunidad arrojo pistas e información se logró identificar al conductor y sospechoso del accidente quien fue arrestado de inmediato en un complejo de apartamentos en la ciudad de Wyoming.

El sospechoso fue llevado a la correccional del Kent County. Las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso por el momento, lo único que han dicho es que es un hombre de 21 años quien es residente de la ciudad de Wyoming.

Nuestra investigación continúa para que podamos llevar el caso a la Oficina de Fiscales del Condado de Kent para su revisión” afirmo la policía de Wyoming mediante un comunicado de prensa.

El vehículo es propiedad de una empresa de arreglos de patios y jardines y están cooperando plenamente con las autoridades para resolver este trágico accidente donde la victima por nombre Chelsea Crawford, de 26 años perdio la vida.

Las autoridades agradecen a los miembros de la comunidad quienes se presentaron y dieron información muy sólida la cual fue muy valiosa para resolver el caso, encontrar el vehículo y dar con el paradero del sospechoso.

La investigación continúa y las autoridades están pidiendo a cualquier persona que sepa información sobre esta tragedia se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales