Atlético San Pancho comió Super Chivos

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI.-  Con la cancha del parque Mackay lista y un Atlético San Pancho dispuesto a seguir ascendiendo en la tabla general, se enfrentaron a los Super Chivos en un juego disparejo.

Con una demora de diez minutos para el arranque del partido, Atlético y Super Chivos se ponían de acuerdo para comenzar el juego, ya que los Super Chivos no se completaban y con 8 jugadores querían esperar a que llegaran los demás compañeros.

Arrancó el juego que lucía bastante disparejo en el papel, ya que los Super Chivos entraron con tres hombres menos al terreno de juego y el marcador se abrió a los pocos minutos de juego colocando el 1-0. Miguel Cervantes con su #1 en los dorsales aprovechó un centro al área en un tiro de esquina ganando el balón a la defensa de los Chivos y mandó la pelota al fondo de las redes.

Los Super Chivos trataron de jugar al tú por tú, contra un equipo plagado de buenos jugadores pero no pudieron. Con varias llegadas al arco del Atlético y fallando en la definición no lograron horadar la portería contraria.

Miguel Cervantes se encargó de poner el dos a cero, en una descolgada por el lado izquierdo y con excelente remate dejó sin oportunidad al arquero Super Chivo.

Geo Duran se encargó de poner el tres a cero con un espectacular disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta de los Chivos, que por más que se estiró no pudo detener el balón que se incrustó en su valla. El cuatro cero llegó en una descolgada por el lado izquierdo con el #10 George León del Atlético, dejando atrás a sus marcadores y mandando un pase a Aron Gomez #6 para que firmara el gol.

Ya para la segunda mitad los Super Chivos no quisieron salir más al terreno de juego dejando así el marcador de 4-0 que le da el super liderato al Atlético San Pancho, que llega a 22 puntos. Sus más cercanos perseguidores son: Morelos, Las Cruces, Guatemala, Suchi, Tacana. Con posibilidades de colarse están los Estudiantes, Dep. Cuico y Rapids City, Miedema, Todos Santos, Super Chivos, Aztecas y el Vergel.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales