Atlético San Pancho golea y está en los primeros lugares

El Atlético San Pancho se enfrentó a Las Cumbres, resultando como ganador el Atlético San Pancho por goleada de 9-2. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- En la cuarta jornada de La Liga La raza el Atlético San Pancho se enfrentó en esta ocasión al equipo de Las Cumbres en las instalaciones del MSA antes MVP.

El juego comenzó muy trabado en la media cancha donde no se podían generar buenas llegadas por ninguno de los dos equipos, pero al minuto 5 el Atlético con un pase filtrado y un excelente remate abrió el marcador y de ahí todo se le vino abajo a Las Cumbres.

El dos a cero llego en una jugada magistral por parte de Ángel, el “Chucko”, Rodríguez quien se encontró el balón en un mal despeje de la defensa de las Cumbres y driblo a dos defensas y con un tiro rasante dejo sin oportunidad al arquero de las Cumbres.

Pero las Cumbres echaron para adelante sus esfuerzos y se vino el gol del descuento dando la impresión de que se meterían al partido. El jugador #11 Jean Rubibe colocó el balón lejos del alcance de Miguel Cervantes portero del Atlético para decretar el 2-1.  Pero fue todo, ya que el San Pancho arreglo líneas y se fue con todo al frente y Baldo se encargó de poner el 3 a 1.

De ahí en adelante todo fue para el Atlético, que comenzaron a hilvanar mejor su ataque y jugaron ya sin presiones cayó el 4-1 y las Cumbres se desfondaron totalmente, para terminar el marcador con un escandaloso 9 goles a 2.

El Atlético San Pancho en sus anteriores encuentros ha conseguido 3 victorias por un empate contra Miedema, y en el primer encuentro le gano al GR Park Boys por marcador de 6 goles contra 1. En la segunda jornada le tocó enfrentarse al Miedema equipo de gran trayectoria en Grand Rapids, siendo este el encuentro más parejo en cuanto fútbol se refiere. El Atlético San Pancho ganaba 3 goles a 0 y fue empatado en los últimos momentos de encuentro, para que el marcador quedara 3-3. Estos dos equipos seguro estarán en las finales de la Liga. El siguiente encuentro fue contra Morelos a quien golearon por marcador de 9-1.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales