Atlético San Pancho sigue con racha invicta

Aarón Gómez con su número 6 en la espalda, incisivo jugador que fue pieza clave en la tercera victoria del torneo del Atlético San Pancho, que derrotaron al equipo Suchi en la liga Hispana. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- La cancha del parque Clemente poco a poco se llenó de aficionados que querían disfrutar de un buen partido de fútbol, entre las escuadras de Atlético San Pancho en contra del equipo Suchi.

Y no era para menos, ya que el Atlético San pancho es el equipo a vencer en esta temporada de la liga Hispana, con tres de sus cuatro juegos ganados. Recordaremos que el primer partido en contra del equipo Aztecas dividió puntos tras empatar a un gol. El siguiente rival fue el Miedema equipo al que vencieron con apretado marcador de 2-1. El partido contra Las Cruces fue un gran partido en el primer tiempo en el cual Las Cruces vislumbraban que podían obtener la victoria pero el Atlético apretó las tuercas en la segunda mitad y se dio un festín de goles al marcar 9 goles contra 1 de Las Cruces.

Suchi salió con todo a jugar al tú por tú en contra del líder invicto del torneo, el Atlético, quienes al minuto 16 del primer tiempo tomaban la delantera en el partido en una jugada por la banda derecha y a una buena atajada del portero del Suchi quien dejó la pelota botando para que el jugador #7 del Atlético solo empujara el balón para abrir el marcador y el 1-0 a favor del Atlético.

Con 10 hombres en la cancha y con un dominio claro del partido el Atlético seguía buscando el arco rival, pero en una jugada por la banda izquierda y un buen control de uno de los mejores jugadores del Suchi, Danny Mazariegos con su número 7 llevándose a su marcador y con un potente tiro de zurda colocado al ángulo superior derecho empataba el marcador para el equipo de Suchi.

La tónica del partido seguía en la misma, un atlético fervoroso y un Suchi que no se amedrentaba con el rival que tenía enfrente. Casi para terminar la primera mitad el jugador #21 del Suchi se encontró un balón a modo y pasada la media cancha saco un disparo que se incrusto en el arco del Atlético defendido por su capitán, Miguel Cervantes quien a pesar de la estirada no pudo evitar el gol que le daba la victoria al equipo de Suchi.

Para la segunda mitad siguió el acoso del Atlético pero les falto la definición en el arco rival. Buenas jugadas de triangulación, pero el portero del Suchi y la defensa supieron controlar los embates del San Pancho. Y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, faltando siete minutos para terminar el partido en un descuido de la defensa del Suchi, el jugador #6 del Atlético Aarón Gómez,  se llevó a su marcador y con un tiro cruzado venció al arquero para marcar el gol que empataba los cartones a 2 goles.

Ya en los minutos finales la defensa del Suchi hizo agua y no pudo contener la avalancha roja y en un descuido y mala marcación dejaron entrar solo al jugador George para que mandara el balón al fondo de las redes y se fueran arriba en el marcador y se consumara así la tercera victoria al hilo del Atlético San Pancho. Suchi un buen equipo que vendió cara su derrota al poner en aprietos al Atlético, que se consolida como el equipo a vencer en la liga Hispana de fútbol.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales