Atropellan a ciclista en Calle Burton SE

A la derecha (flecha roja), la bicicleta atropellada el sábado por la noche en la Calle Burton SE, al Este de la avenida Madison en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Aproximadamente a las 10:30 de la noche el sábado 11 de agosto, una persona que conducía una bicicleta en la Calle Burton SE fue traslada al hospital en ambulancia, resultado de las heridas que recibió después de ser atropellado por una camioneta.

El Informador llegó a la escena durante la investigación del accidente, para ver una media docena de patrullas, una ambulancia de la compañía LIFE, un camión de bomberos y un vehículo forense al este de la avenida Madison.

La policía de Grand Rapids investiga un accidente en la Calle Burton, al Este de la avenida Madison en la ciudad de Grand Rapids, donde un conductor atropelló a un ciclista, que luego fue transportado al hospital en ambulancia por las heridas que sufrió. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

La bicicleta recibió bastantes daños por el accidente, las partes de la misma estaban distribuidas en la calle y la banqueta del lugar. Así mismo, tanto el hombre que atropelló al ciclista y la policía cuestionaban a las personas que pasaban por la intersección de la Calle Burton SE y la avenida Madison en el momento que ocurrió el incidente.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 17 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del accidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales