Atropellan peatón en South Division

Oficial del Departamento Forense de Grand Rapids tomando evidencia del fatal accidente donde una mujer perdió la vida, la noche del sábado 1° de diciembre. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador

luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El sábado 1° de diciembre agentes del Departamento de Policía en Grand Rapids respondieron a un fatal accidente en la avenida South División cerca de la calle Garden SE.

Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a Noreen Traver, de 66 años, de Alto, MI., quien había sido atropellada. El Departamento Forense de Grand Rapids declaró la muerte de la persona minutos más tarde.

Según informes policiales, indicaron que la Sra.Traver no estaba en un cruce de peatones cuando intentó cruzar. Así mismo, testigos en la escena señalaron que la mujer cruzó la calle imprudentemente.

Otro testigo en el lugar de los hechos informó que un segundo vehículo pudo haber estado involucrado, al golpear a la víctima cuando se encontraba herida por el primer golpe.

No se registró alcohol en el chofer y ni en los pasajeros del vehículo, tampoco el exceso de velocidad ha sido un factor en el incidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales