Aumenta a una hora tiempo para eliminar mensajes de WhatsApp

WhatsApp aumenta el tiempo inicial de 7 minutos a 60 minutos para que elimines un mensaje que no debiste enviar. La función se está habilitando de forma gradual.

 

Ahora WhatsApp te da más tiempo para enmendar tus errores, o al menos los que escribes en su app móvil.

La red social filial de Facebook pronto permitirá   eliminar mensajes enviados hasta una hora después de haberlos enviado; esta función se está activando gradualmente para todos los usuarios, comenzando con aquellos registrados en la beta de WhatsApp.



Ahora, este cambio permitirá que el margen de error pueda ser mayor, aunque una hora para eliminar un mensaje es demasiado tiempo como para permitir que los otros integrantes del chat puedan leer el mensaje. Los mensajes eliminados de una conversación dejan un apunte para notificar que una parte del texto original fue borrado por el remitente (quien es la única persona que puede eliminar los mensajes que envía).

WhatsApp no ha revelado esta función a todos sus millones de usuarios, por lo que al final podría terminar por no lanzarla. Como sabemos WhatsApp, prueba funciones en beta con algunos usuarios par así definir con base en la retroalimentación si se lanza —o no— la función.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales