Auto Maxx: “Cuando todos los demás dicen No, nosotros decimos Si”

Por Joel Morales

El Informador

HOLLAND, MI

joel@elinformadorusa.com

El concesionario de vehículos usados Auto Maxx, ubicado en el 704 E. Lakewood Boulevard en Holland, una rama de Seelye, tiene el propósito de ayudar a las personas que necesitan un auto a través de un financiamiento especial y donde todos son aprobados.

“Aquí en Auto Maxx, queremos ayudarle al consumidor a reestablecer su crédito y lograr un método de transportación”, dijo Nelson Serrano, quien tienen una trayectoria de más de 20 años en el ambiente de la venta de los coches, 15 años con Seelye. “Cuando todos los demás te dicen que no (no eres aprobado), nosotros te decimos sí”, agregó el representante puertorriqueño.

Con localidades en Battlecreek, Paw Paw y Holland, el concesionario Auto Maxx cuenta con más de 400 vehículos, desde carros compactos hasta camionetas, con una amplia escala de precios.

“Comprendemos que hay personas que no tienen familia, o alguien que pueda firmar por ellos (para conseguir un préstamo)”, dijo Serrano “Hay otros que han tenido problemas con su crédito en el pasado y no quieren pedirle a otra persona que les ayude, prefieren poder comprar un carro bajo su propio mérito”, agregó.

El representante de ventas hispano explicó que si las personas hacen un compromiso de 12 a 18 meses bajo el programa especial de financiamiento, no solo van a mejorar su puntaje de crédito, también van a poder cambiar el primer carro que compren con Auto Maxx, y escoger otro auto mejor con una excelente tasa de interés.

“El programa trabaja si uno le da la oportunidad”, dijo Serrano. “Si cumplen con el criterio, van a estar muy contentos y muy orgullosos de que compraron su vehículo por su propia cuenta”, agregó.

El hispano profesional puso como ejemplo, uno de sus clientes que llegó con un historial de crédito muy malo, seleccionó una camioneta y durante los 18 meses del programa, hizo sus pagos con fidelidad. Al final, mejoró su puntaje de crédito y compró un mejor auto.

Para más información sobre los vehículos de Auto Maxx, y como usted puede participar en el programa de financiamiento especial para mejorar su crédito y poder comprar el carro de sus sueños, llame a Nelson Serrano al (616) 377-4550, ext. 1202.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales