Autoridades migratorias detienen en Nueva Jersey a 60 personas en operativo

Nueva York, 24 abr (ELINFORMADORUSA/EFEUSA).- Las autoridades migratorias informaron hoy de la detención de sesenta personas durante una operación llevada a cabo la semana pasada en el estado de Nueva Jersey.
El operativo, que se prolongó por cinco días y concluyó el viernes, buscaba detener a inmigrantes ilegales con un pasado criminal, según informó la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
El 80 % de los detenidos eran personas que habían sido condenadas por cargos penales y al resto le habían notificado que tenían que abandonar el país o habían regresado ilegalmente a Estados Unidos.
La fuente indicó que entre los detenidos se encuentra un mexicano de 24 años y un colombiano de 32 acusados de asalto agravado y violencia doméstica.
Los detenidos proceden de Brasil, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, México, Perú, República Dominicana y Ucrania.
Quienes tienen causas penales se enfrentan a un proceso judicial, y el resto será objeto de medidas administrativas con vistas a su deportación, informó el ICE.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales