AVANTI LAW GROUP: La defensa de los hispanos

PUBLICIDAD

Ante las dificultades que se han impuesto actualmente en el sistema político y la presente administración de los Estados Unidos, es de vital importancia buscar asesoría legal de abogados con experiencia y presencia a nivel nacional.

El abogado Robert Álvarez y su gabinete de abogados en Avanti Law Group, PLLC ubicados en el 600 28th St SW de la ciudad de Wyoming, Michigan; están a la disposición de la comunidad hispana para ayudarlos en diferentes rubros legales como: familiar, inmigración, defensa criminal y empleo.

“Tenemos abogados altamente capacitados para poder representar a cualquier persona en diversos ramos de la ley”, indicó el abogado Álvarez.

En casos de la defensa contra la deportación y el acuerdo que tiene el Condado de Kent con ICE, los procesos más comunes han sido de inmigrantes arrestados por manejar ebrios o sin licencia. Por supuesto, las personas en estas circunstancias van directo a la cárcel y de inmediato referidas a inmigración.

“Esto implica que no solo van a necesitar un abogado para que los represente en el caso de defensa criminal. También necesitarán defensa contra inmigración y en nuestro gabinete podemos trabajar ambos casos a la vez”, dijo el abogado. “Avanti Law Group, PLLC está capacitado para hacer esto y más”, agregó.

Lo mejor de todo es que usted podrá recibir asesoría o ayuda de su caso en el idioma español y en mano de los abogados defensores de la comunidad hispana. Para más información sobre el bufete de abogado, Avanti Law Group, PLLC, preguntas sobre su caso o para hacer una cita, puede llamar al (616) 257-6807.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales