Aztecas sufrió de más y le sacaron el empate

Los equipos de Aztecas y León dieron un buen partido de fútbol en la categoría de veteranos, al final el empate a 3 fue un justo marcador. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- La liga de Lobos en su categoría de veteranos está agarrando forma y nivel ya que los ocho equipos que la conforman están tratando de no quedarse en el fondo de la tabla.

El equipo de Aztecas quienes ganaban el encuentro por 3-0 en contra del equipo León, sufrió de más y al final del encuentro el equipo León le sacó un empate con sabor a triunfo.

Los del Aztecas se fueron arriba en el marcador muy temprano, y esto fue un gran desconcierto para los del León, ya que los agarraron por sorpresa. En un juego muy trabado y ríspido por parte de ambos equipos, con entradas duras y a destiempo el partido se fue calentando. Aztecas retomó el balón y se vino la segunda anotación, y poco antes de terminar la primera mitad cayó el tercero para la escuadra Azteca.

Al inicio de la segunda mitad Aztecas comenzó llegando pero desaprovechó las oportunidades que tuvo y cayó la primera anotación del León, quien ya con más confianza se fue al frente a buscar el marcador. Unos minutos más tarde y con una falla de la defensa un tiro rasante al palo derecho y cayó el 3-2. Con más corazón que fútbol León siguió intentando y la recompensa vino casi al terminar el cotejo, en una jugada elaborada por el centro del campo y un disparo al ángulo superior derecho que venció al arquero de los Aztecas y se decretaba el marcador final 3-3, en un encuentro emocionante.

La tabla de posiciones en la liga de Lobos en la categoría de veteranos quedó de la siguiente forma:

El líder hasta el momento es el equipo Unach con 13 puntos, seguido muy de cerca por los Cumbianderos con igual número de puntos pero menor diferencia de goles. Los Aztecas sumaron 1 punto y llegaron a 10, mismos que el cuadro del León que llegó a 10 unidades. El Real Madrid y Los Tigres están empatados en 6 puntos cada uno. Los Stones y el Michoacán no han sumado puntos esta temporada, siendo los dos equipos sotanearos de la justa invernal.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales