Best Buy Used Cars: “30 años de experiencia y contando”

PUBLICIDAD

Marco García, agente de ventas en el concesionario de vehículos Best Buy Used Cars en la ciudad de Kentwood, explica que ser honesto con el público es la mejor forma de ganarse la confianza de la gente.

“Tanto a mi como a Best Buy Used Cars, nos gusta tener una buena relación con nuestra clientela, lo que nos ha ayudado a mantenernos durante 30 años a pesar de las altas y bajas”, dijo el agente mexicano el lunes 11 de junio. “Siempre hemos buscado la manera de ayudar a la comunidad, en especial a la comunidad hispana”, agregó.

García argumentó que hay una percepción de desánimo entre la comunidad latina, que no puede comprar un carro si no tienen una licencia de conducir, un número de seguro social o si son indocumentados.

“Como nosotros trabajamos con muchas instituciones financieras, podemos vender carros con bancos que no requieren la licencia de conducir”, informó el agente de ventas. “Si tienes un historial de crédito, les podemos ayudar y hasta conseguir su auto con un bajo interés”, agregó.

Marco García también comentó que tienen bastantes camionetas familiares y de carga (las preferidas de los hispanos) y cuentan con un inventario de más de 300 vehículos.

“La gente debe sentirse segura a donde vaya, y tener opciones, eso es lo que va a encontrar si vienen a Best Buy Used Cars”, dijo García. “Al visitarnos, vamos a hacer todo lo posible para que se vaya con un buen auto, digno, y que le ayude en el futuro”, agregó.

El agente de ventas compartió con El Informador, una experiencia de un hombre mexicano que llegó al concesionario queriendo comprar una camioneta Cadillac Escalade. Dijo que no tenía una licencia para manejar y habían pasado muchos años desde que compró su último vehículo.

“Fui honesto con él, le dije que quizás no iba a poder venderle el auto de su preferencia, pero haría todo lo posible por ayudarlo”, dijo García. “El próximo día regresó con su esposa, aplicaron y los dos tenían créditos decentes. No le pudieron ayudar en otros lugares porque el cliente no tenía licencia de conducir, pero él y su señora salieron de aquí muy contentos con su automóvil nuevo, la camioneta Cadillac Escalade que tanto deseaban”, agregó.

El hispano explicó que todos los autos son inspeccionados antes de ser puestos en el estacionamiento del concesionario de vehículos, para darle a la comunidad lo que se merecen.

Para más información sobre el concesionario de autos Best Buy Used Cars, vehículos a la venta o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 249-2800 o visitar al negocio ubicado en el 4640 de la avenida S. Division, al norte de la Calle 48 SE.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales