Best Buy Used Cars: “Donde puede contar con nuestro apoyo”

Por Joel Morales

El Informador

KENTWOOD, MI

joel@elinformadorusa.com

Marco García, un agente de ventas de autos, le dijo a El Informador el viernes, 27 de enero, durante una entrevista, que los hispanos tienen la opción de ir a cualquier concesionario de carros para comprar un vehículo, pero que encontrarán el apoyo que se les dará al visitar a Best Buy Used Cars, ubicado en el 4640 de la avenida S. Division en la ciudad de Kentwood.

“La comunidad hispana tiene pocas opciones y siempre necesita el apoyo por el idioma”, dijo García, gerente de ventas, quien lleva una trayectoria de 7 años de experiencia en el ambiente de la venta de carros. “La gente a veces acude a otros lugares donde no se habla español y donde les pueden mentir y engañar, pero al llegar aquí van a contar con todo mi apoyo”, agregó.

El hispano profesional dijo que desde hace unos tres años atrás, el negocio se ha enfocado en apoyar a la comunidad latina y en el mercado hispano, “Porque es mi gente y me gusta ayudar”.

Dijo que, aunque el cliente no tenga licencia de conducir, número de seguro social o documentos legales, el negocio les puede ayudar.

García, quien es originario de la Ciudad de México, México, dijo que disfruta mucho de su trabajo, el que le da la oportunidad de trabajar y conocer a cientos de personas de todas nacionalidades y crecer tanto en lo profesional como en lo personal, y que la satisfacción al final del día es poder aportar un poco a la gente a quien pertenece.

“Me gusta cuando le puedo ayudar a alguien a comprar un carro y que se vaya de aquí con un buen sabor en la boca”, dijo el vendedor de autos, uno de dos agentes bilingües (español/ inglés) en Best Buy Used Cars. “Me da una satisfacción muy grande, el poder ayudarlos de una manera sincera”, agregó.

García dijo que otro apoyo que ofrece en concesionario de automóviles es la educación y el consejo, para que el cliente sepa hacer una compra de su carro.

“Ha venido gente aquí que nunca pensó que podría comprar un vehículo, y salir con un auto”, dijo el gerente de ventas. “No pierdes nada con intentarlo, no hay que tener temor”, agregó.

El gerente de ventas compartió varias experiencias agradables de clientes que han llegado al negocio en busca de un auto. Entre otras, de una pareja con 4 o 5 hijos, que solo tenía un carro pequeño, los dos trabajaban en distintos lugares y que se la pasaban todo el día corriendo de un lado a otro. Dijo que, en lugar de aceptar su carro pequeño como intercambio, pudo venderles otro auto a un buen precio, que les servirá para andar más cómodos.

“Hace una semana que también llegó una mujer cuyo esposo acababa de fallecer, quien buscaba cambiar su auto por otro y nos pidió que si le podíamos ayudar con un pago mensual más bajo”, dijo García. “Hablé con mi jefe, le pudimos ayudar, se fue contenta con un pago más aceptable. Hay que ayudarnos los unos a los otros, y si hay algo que yo puedo hacer para ayudar, lo haré”, concluyó.

Para más información sobre los vehículos, inventario o desea comprar un vehículo en Best Buy Used Cars, favor de llamar a García al (616) 249-2800.

El gerente de ventas en Best Buy Used Cars, Marco García, junto a unas camionetas SUVs en el distribuidor de vehículos a la venta, el viernes, 27 de enero. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Parte de un amplio inventario en Best Buy Used Cars, ubicado en el 4640 de la avenida S. Division en la ciudad de Kentwood. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales