Bridge ST Market cuida de tu economía

Publicidad

Los productos de la canasta básica sin duda son de las principales cosas al momento de hacer el presupuesto en lo que se dividirá nuestro sueldo. Por lo que es de vital importancia buscar el lugar en donde rinda más el dinero. BRIDGE ST MARKET abrió sus puertas recientemente y te ofrece los mejores precios para los productos que más necesitas en tu hogar.

En este establecimiento encuentras lo indispensable para que formes una despensa bien surtida a un módico costo. Entre los productos que ofrecemos están: leche, frutas y verduras, harina, huevos, enlatados y una amplia variedad de artículos.

Sus instalaciones se caracterizan por la excelente limpieza y el orden de los productos en los diferentes pasillos para que sea más fácil localizar lo que ocupes. El principal objetivo es que los precios sean los mejores para cuidar tu economía.

Sabemos que día con día suben los precios de todos los productos indispensables para nuestra canasta básica, por lo que nos comentaron en el negocio que hacen el máximo esfuerzo para darte el precio justo, y para tu mayor comodidad aceptan tarjetas WIC. Además, de que tienen una amplia variedad de productos latinos para que cocines la comida tradicional que más se te antoje.

Ofrecen productos frescos, carnes y mariscos, abarrotes, panaderías locales y mucho más.

Visítalos en el 405 SEWARD AVE, NW en Grand Rapids, MI 49504. O puedes llamarlos al 616-649-9000.

No lo olvides aquí sí te rinde tu dinero y encuentras lo que buscas al mejor precio.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales