Burton Dental Associates: “Creciendo para servir a toda la comunidad”

Publicidad:

La oficina dental Burton Dental Associates P.C., ubicada en el 2103 Eastcastle Drive SE (Suite #D) en Grand Rapids, a una dos cuadras este de la avenida Kalamazoo SE, ha crecido bastante en los últimos años todo con el fin de servir a la comunidad entera.

La dentista, Dra. Aretha Yumasah, quien nació en Alemania, fue criada en la parte norte de África y vivió en la Ciudad de Nueva York por 24 años, cuyos padres son oriundos de Ghana, lleva una trayectoria en el ámbito del tratamiento dental por 23 años. Dice que el Oeste de Michigan es un lugar que está creciendo rápido, y su oficina ha ido innovando para poder atender a todos los residentes nuevos que están llegando.

“Tenemos a dos asistentes dentales que hablan español (Karem Treviño y Sara Castelán), una higienista y una gerente de oficina, donde también se habla inglés y francés porque hemos visto a personas nuevas de diferentes culturas llegar al área y que hablan distintos idiomas”, explicó la Dra. Yumasah. “Al visitar a nuestra oficinas, van a encontrar a un personal muy amigable, profesional y dispuesto a atenderles con toda la amabilidad que se merecen”, agregó.

El miércoles 25 de abril, la oficina dental estuvo apoyando a la comunidad con exámenes gratis para la detección del cáncer oral. Es un examen que solo dura cerca de dos minutos, es administrado por una luz iluminante que detecta marcas en los tejidos, y es un estudio que le podría salvar la vida.

Yumasah señaló que han incorporado a este examen en las mismas citas de sus pacientes, como método preventivo y para servir de mejor manera a su clientela porque de acuerdo con la Asociación Americana Dental, una persona muere a diario por el cáncer bucal en Estados Unidos.

Entre otras cosas, Burton Dental Associates P.C. ofrece servicios de limpieza, exámenes, rayos X, extracciones e implantes. La oficina dental a la vez ofrece la sedación interna (un calmante), para las personas que padecen de la fobia de las visitas al dentista.

“Reconocemos que hay personas que temen ir al dentista por una experiencia negativa en el pasado, así que ofrecemos la sedación para poder tratar su boca completa en una sola visita, en lugar que tener que seguir regresando al dentista y ser traumatizados”, apuntó la dentista. “Lo que le recomendamos a la gente es, que si sufren de una fobia, que nos lo dejen saber antes de su cita para saber cómo atenderlos mejor. Tratamos de que nuestro ambiente sea amigable, calmante y relajante, para hacer de su visita al dentista muy agradable”, agregó.

La Dra. Yumasah acepta todos tipos de seguro excepto Medicaid, a la vez, ofrecen planes de financiamiento interno.Para preguntas dentales, los servicios que ofrece Burton Dental Associates PC, o para hacer una cita, llame al (616) 455-9900.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales