Burton Dental regalando sonrisas

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Si de apoyar y regalar una sonrisa a los niños se trata, Burton Dental lo logró, ya que el 22 de febrero, durante todo el día, realizaron un evento para apoyar la salud dental de niños de las edades de 2 a 12 años, en sus oficinas localizadas en el 2013 Eastcastle Drive S.E. Suite #D en la ciudad de Grand Rapids, donde decenas de madres y padres llegaron con sus niños para ser atendidos por la doctora Aretha Yamusah y su equipo de asistentes dentales.

Entre los servicios que se llevaron a cabo sin costo alguno fueron limpiezas, radiografías y exámenes, brindando así una gran ayuda para las familias que se dieron cita. “Este mes es el mes dental para niños, nosotros entendemos que hay familias que no tienen seguro dental, así que quisimos apoyar a tales familias. Este día fue una oportunidad para ayudar a nuestra comunidad” fueron las palabras de Elena Ortiz, gerente de la oficina de Burton Dental.

El cuidado de la boca y los dientes comienza a temprana edad, y para que un niño crezca con dientes sanos, es de suma importancia que acuda a un dentista desde que tiene dientes. La clínica Burton Dental cuenta con un equipo especializado en el tratamiento y cuidado dental para los niños lo que le da seguridad, tranquilidad y confianza a los niños pequeños para que la visita al dentista sea una experiencia agradable y divertida, ya que convencer a los niños ir a un dentista suele ser complicado.

El seguimiento y cuidado de los dientes de Leche, como se les suele llamar, es muy importante porque le permite al niño poder masticar y alimentarse bien. Por ejemplo, si un diente de leche desarrolla una carie, puede lesionar al diente permanente que lo sustituirá, produciéndole manchas o debilitándolo. Eso sería un problema para un niño a medida que va desarrollándose. La visita periódica al dentista ayuda a identificar y prevenir estos problemas que pueden afectar al niño.

Para aquellos que no cuentan con un seguro médico dental, la oficina de Burton Dental Associates cuenta con diferentes programas de seguros que le ayudarán a ahorrar cientos de dólares, además cuentan con planes de pagos muy cómodos.

Cualquier pregunta, no dude en llamar directo al (616)-455-9900 o visítelos en el 2013 Eastcastle Drive S.E. Suite #D Grand Rapids MI. 49508

La pequeña Yanavicia Cifuentes mientras es atendida por la Doctora Aretha Yamusah la mañana del 22 de febrero. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales