Buscan a tres por asalto a mano armada

De acuerdo a testigos 3 hombres armados ingresaron al negocio apoderándose del dinero en la caja registradora. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido (Foto Ilustrativa PX)

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

EATON, MI (ELINF).- Autoridades están en búsqueda de tres hombres acusados ​​de robar un negocio a punta de pistola y de escapar con una suma de dinero que hasta el momento no ha sido revelada.

Según la policía de Eaton, oficiales del departamento respondieron a una llamada de emergencia reportando un robo a mano armada en The Cash Store en el bloque 600 de N. Marketplace Dr. en Delta Township.

En lugar los agraviados indicaron que tres hombres estaban armados cuando entraron a la tienda, saltaron al mostrador y comenzaron a sacar dinero de la caja registradora. Posteriormente escaparon en un vehículo antes de que llegaran los oficiales.

En el incidente no se reportaron heridos y aún continúan las investigaciones. La Oficina del Sheriff del Condado de Eaton está alentando a cualquier persona con información a que llame al (517) 323-8489.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales